Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 2015, Núm. 264

Sumario BOE-S-2015-264:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la convocatoria para el otorgamiento de una concesión en régimen de concurrencia para la utilización de bienes de titularidad del Estado, administrados por la Confederación Hidrográfica del Ebro, que conforman el núcleo urbano y los terrenos agrícolas circundantes de Arasanz, La Fueva (Huesca), mediante la puesta en marcha de un proyecto de desarrollo rural, con el fin de la revitalización de la zona.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios de ingeniería para la redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de tratamiento de la E.D.A.R. de Maqua, Avilés, (Asturias). -Clave: 01.333-0414/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios para la redacción del anteproyecto y estudio de impacto ambiental de las obras de ampliación de la E.D.A.R. de Murcia-Este. T.M. Murcia. -Clave: 07.330-0627/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios de asistencia técnica para la redacción del estudio de soluciones para la terminación del encauzamiento del Río Andarax, termino municipal de Almería. -Clave: 06.436-0143/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios del contrato n.º 2 para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de ramales de la zona nororiental de la Llanura Manchega, (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo). Clave: 04.399-0015/0411.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid