Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de octubre de 2015, Núm. 252

Sumario BOE-S-2015-252:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 13/2015, para la contratación del suministro e instalación de aire acondicionado en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones", en siglas INVERCO (Depósito número 2464).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de Comisiones Obreras", en siglas FSS-CCOO (Depósito número 3120).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas de la CGT", en siglas FETAP–CGT (Depósito número 4563).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Regional del Trabajo de Cataluña y Baleares (Confederación Regional del Treball de Catalunya i Balears) de la CNT" (Depósito número 9140).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid