Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de octubre de 2015, Núm. 251

Sumario BOE-S-2015-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas adicionales para desplazamiento a los alumnos que han participado con asistencia efectiva en el programa de inmersión lingüística, en colonias de vacaciones durante el verano de 2015.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se conceden ayudas al teatro y al circo, convocadas por Resolución de 23 de enero de 2015.

Enfermeros Especialistas
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se corrigen errores en la de 8 de octubre de 2015, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a la realización de la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Cuentas anuales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid