Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de octubre de 2015, Núm. 241

Sumario BOE-S-2015-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 15 de septiembre de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Muelles Interiores 1.ª Fase. Rellenos y protección del talud". Número de expediente: I-2015/18.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de pantallas y cartelones de vía para la modificación de señales fijas estáticas asociadas a limitaciones de velocidades y pasos a nivel según nuevo reglamento de circulación (RCF) en la red de Adif".

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 6 de octubre de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Hellín (Albacete) y Las Juntas (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 6 de octubre de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz y Murcia.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "servicios de agencia de viajes de Adif y Adif-Alta Velocidad, en régimen de pedido abierto". Expediente: 2.15/03110.0039.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid