Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de septiembre de 2015, Núm. 220

Sumario BOE-S-2015-220:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del Suministro, instalación, reposición y mantenimiento de productos higiénicos y sus consumibles para los Hospitales de Coslada y Sant Cugat del Vallès.

  • Anuncio de formalización de contratos de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima" (SEITTSA). Objeto: "Proyecto constructivo de marquesina, iluminación y paramentos verticales de los andenes en la estación de Barcelona Paseo de Gracia" Expediente: 20151001-F.

  • Resolución de CSC VITAE, S.A. por la formalización de contrato para el servicio de pruebas de soporte al diagnóstico por concierto del Centre Integral de Salut Cotxeres, por encargo de CSC VITAE, S.A.

  • Resolución de Badalona Serveis Assitencials, S.A. para la formalización de contratos para el servicio de lavandería de Badalona Serveis Assistencials, S.A.

  • Anuncio de Formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato de Servicio logístico de almacenamiento de productos sanitarios y almacenamiento general externo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid