Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de septiembre de 2015, Núm. 218

Sumario BOE-S-2015-218:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de paja y de heno de hierba, como alimento y cama para los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. Expediente: V/0078/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Aplicación de Gestión Logístico Financiera Integral (ALFIL) de la Guardia Civil. Expediente: I/0072/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de Sistemas Inteligentes de Transporte en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste, con sede en Sevilla. Expediente: 0100DGT25604.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid