Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de septiembre de 2015, Núm. 216

Sumario BOE-S-2015-216:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Transporte público. Financiación
Protección de los animales
Municipios. Financiación
Medidas urgentes
Voluntariado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Secretaria General Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2015, de 31 de julio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones correspondientes al Proyecto de construcción de la red de distribución de gas natural y de una planta satélite de GNL, en el término municipal de Bellvís (DICT 25-00008715-2015).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la línea eléctrica a 110 kV SE Juià - SE Bellcaire en los términos municipales de Juià, Sant Martí Vell, Sant Joan de Mollet, Flaçà, La Pera, Foixà, Ultramort, Verges, La Tallada d'Empordà y Bellcaire d'Empordà. (Expediente: 36225/2012-AT).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la línea aérea simple circuito 132 kV (preparada para doble circuito 132 kV) SE Serinyà - SE Santa Llogaia (entre el apoyo T67 y la SE Santa Llogaia) en los términos municipales de Santa Llogaia d'Àlguema y Vilafant. (Expediente: 5617/2015-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid