Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de agosto de 2015, Núm. 192

Sumario BOE-S-2015-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de higienización de las instalaciones de acondicionamiento de aire interior del edificio de los servicios centrales del IMSERSO.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja).

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del suministro de gasóleo C de calefacción para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del suministro de gasóleo C de calefacción para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de la convocatoria de licitación pública para el servicio de un centro de soporte a usuarios de los sistemas y tecnologías de la información del mismo.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los Servicios informáticos necesarios para la monitorización y administración de los frontales que sustentan los servicios "cara al ciudadano" del IMSERSO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid