Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 2015, Núm. 191

Sumario BOE-S-2015-191:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento integral de la red de vigilancia de la calidad del aire de la planta termoeléctrica.

  • Anuncio de formalización de contratos de Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Transporte entre Lavadero Batán y Centrales Térmicas. Expediente: C-3590-15/D-5559.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de medios audiovisuales para Salas de Vista".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Sistemas de virtualización del almacenamiento para el Servicio Extremeño de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de digitalización de expedientes de nacionalidad".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Sistemas de almacenamiento para backup para el Servicio Andaluz de Salud".

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para la contratación de los servicios de Hosting de soporte a proyectos y sistemas de gestión y control financiados con fondos comunitarios en el periodo de ejecución 2014-2020, por un período de cuatro (4) años.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento de balanceo de tráfico de servicios de instituciones afiliadas en RedIRIS-NOVA".

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para la contratación de los servicios de diseño, implantación, puesta en marcha, soporte a la gestión del cambio y soporte post-implantación de un repositorio de custodia electrónica de documentación por un período de cuatro (4) años.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Equipamiento óptico para la extensión de fibra de RedIRIS-NOVA en Canarias y Galicia".

  • Anuncio de licitación de Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Servicios de Mediación de los Seguros de Hulleras del Norte, S.A. de las Ramas: Daños Materiales y Responsabilidad Civil. Expediente: C-3640-15/D-2301.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para la contratación de servicios de diseño, implantación, puesta en marcha, soporte a la gestión del cambio y soporte post-implantación de una plataforma de administración electrónica por un período de cuatro (4) años, accesible para empresas y emprendedores interesados en optar a ser beneficiarios, o que ya sean beneficiarios, de programas de ayudas convocados por las Cámaras de comercio en el marco del periodo de fondos comunitarios 2014-2020.

  • Resolución del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A. para la licitación del servicio de limpieza y desinfección del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima sobre la formalización del contrato de suministro de tres vehículos eléctricos para el departamento de Instalaciones Fijas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid