Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de agosto de 2015, Núm. 190

Sumario BOE-S-2015-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud, responsable de seguridad de los túneles y en la dirección del contrato de servicios "conservación integral de los sistemas, software y hardware del Centro de Control de Carreteras de Vic (CCCV), de los túneles que gestiona y de sus accesos".

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de traslado de personas y determinados paquetes entre el recinto del Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital Duran i Reynals.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte de pacientes con dificultad de movilidad y otros entre el recinto del Hospital Universitario de Bellvitge y del Hospital Duran i Reynals.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de detergentes para la lavandería del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento del sistema de protección contra incendios del Hospital Universitario de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento del equipamiento, maquinaria y instalaciones de la cocina general del hospital.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de los laboratorios del hospital.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación eléctrica de 15 salas especiales, 140 camas monitorizadas y 29 quirófanos. Revisión y mantenimiento preventivo y correctivo de las mesas y lámparas de los 29 quirófanos del hospital.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca un nuevo plazo de presentación de propuestas para el lote 10 del suministro agregado de laboratorio: Laboratorio Clínico Metropolitana Sud del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de implantes quirúrgicos de traumatología: cadera (incluye el centro adherido Hospital de la Cerdanya). El expediente está dividido en 10 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de extracción de sangre al vacío para los centros del ICS y organismos adheridos. El expediente se compone de 3 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de cánulas, sondas, equipos de drenaje, filtros, conectores y adaptadores para los centros del ICS. El expediente se compone de 13 lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid