Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 2015, Núm. 180

Sumario BOE-S-2015-180:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Redacción del proyecto y ejecución de las obras de ampliación del área operativa para la navegación. Entronque Canal Alfonso XIII-Dársena del Cuarto. Expediente: CONT00049/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Rehabilitación de elementos estructurales y cubierta del tinglado sur del Muelle de Levante".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca licitación pública relativa a la contratación del "Proyecto y obra de montaje de una rampa roro flotante en la Estación Marítima del Puerto de Santander".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Ampliación de plataforma en la carretera N-260, del P.K. 292+690 al 293+090 y reposición del firme en toda la travesía de Gerri de la Sal. T.M. Baix Pallars. Provincia de Lleida". Clave: 31-L-4170.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid