Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de julio de 2015, Núm. 170

Sumario BOE-S-2015-170:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de obras de reforma y adecuación de las áreas de admisiones y de atención al usuario, área de trabajo social y área comercial, en el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de obras de reforma y adecuación de las áreas de dirección en el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Expediente número AGP 209/15).

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, contraincendios y tratamiento de aguas en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Expediente número AGP 197/15).

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de mantenimiento de las instalaciones electromecánicas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Expediente número MAD 292/15).

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de mantenimiento de los servidores de Aena, S.A. (Expediente número DTC 280/15).

  • Resolución de fecha 24 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de limpieza y gestión de carros portaequipajes en el Aeropuerto de A Coruña (Expediente número LCG 290/15).

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Suministros para la Adquisición de equipos de protección individual (EPI), equipos de trabajo (ETR) y vestuario de trabajo (VTR) para el personal de Aena, S.A. (Expediente número DRH 255/15).

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para la Realización de mediciones acústicas asociadas a los planes de aislamiento acústico de Aeropuertos de la Red de Aena (Expediente número DPM 287/15).

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de mantenimiento de la red de producción y distribución de energía de alta tensión. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas (Expediente número MAD 309/15).

  • Resolución de fecha 24 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de asistencia a personas con movilidad reducida (PMR) en el Aeropuerto de Reus (Expediente número REU 286/15).

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el Servicio de seguridad en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (Expediente número PMI 346/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid