Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de julio de 2015, Núm. 168

Sumario BOE-S-2015-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se publica la formalización del contrato de suministro de productos químicos y otros materiales no inventariables para el mantenimiento de piscinas adscritas a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz sobre la formalización del contrato del servicio de correduría de seguros privados (asesoramiento y mediación).

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por la que se formaliza el contrato del servicio de limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca la licitación para adjudicar el servicio para la impartición de 3 cursos de formación de certificado de profesionalidad, incluidos en la Resolución de subvención de la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid de fecha 23 de abril de 2015, y relativa al programa de contratación de parados de larga duración que hayan agotado prestaciones para el año 2015, con el n.º de Expte. DL/0010/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid