Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de julio de 2015, Núm. 165

Sumario BOE-S-2015-165:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Obras de adaptación de plataforma elevadora en la sala de exposiciones de la Arquería a normativa de seguridad. Expediente: 011521CM0067.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Urbanización Ronda del Port. Tramo IV (Bunge). Fase 1". Clave de expediente: OB-GP-P-0717/2012. Expediente: 55/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de terminación y acabados del Monasterio de Santa María de Vallbona, fase III, en Vallbona de los Monges (Lleida). Expediente: 201500000032.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de restauración y recuperación arquitectónica de los sistemas constructivos del Palacio Arzobispal de Astorga (León). Expediente: 201500000026.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Tenerife Shipyards, S.A.", para la ocupación de una parcela de 12.048,76 m2 ubicada en los nuevos rellenos del Dique del Este, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife para la instalación de un centro de reparaciones navales.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (E.M.M.A.S.A)" para la ocupación de dominio público portuario destinado a la instalación de tubería de abastecimiento a San Andrés – La Llivina – desde el Barrio de la Alegría hasta el final de la Dársena de Pesca, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (E.M.M.A.S.A)", para la ocupación de dominio público portuario destinado a la canalización de aguas residuales en la Vía Litoral, desde Cueva Bermeja hasta el Barrio de La Alegría, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (E.M.M.A.S.A)" para la ocupación de dominio público portuario destinado a la instalación de un marco de drenaje de 2,50 x 2,50 m y marco aliviadero de la E.B. de 2,50 x 2,50 m. en la Dársena de Los Llanos, junto al Auditorio, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a D. Marcos Juan Still, para la ocupación de una nave destinada al almacenamiento y distribución de productos de reposición a buques en la parcela nº 42 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (E.M.M.A.S.A)", para la ocupación de dominio público portuario destinado a la canalización del emisario submarino de San Andrés en la nueva explanada de la Dársena de Pesca, en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de concesión C-0142 presentada por María Isabel Figueiras López en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la mercantil Hormigones y Áridos de Ceuta, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Servicios Turísticos de Ceuta, S.L.U.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y la aprobación definitiva del "Estudio Informativo del Nuevo Acceso Ferroviario Sur al Puerto de Castellón".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo concesional inicial de la concesión C-493-2 titularidad de "Forestal del Atlántico, S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid