Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 2015, Núm. 152

Sumario BOE-S-2015-152:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación del "Servicio de telecomunicaciones móviles para la Autoridad Portuaria de Valencia 2015-2017".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de reforma integral de andenes y reordenación del vestíbulo de la estación de San Bernardo en Sevilla".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la unificación de las concesiones de ERSHIP, S.A.U. "Naves modulares de almacenamiento de graneles sólidos (cereales y abonos) y carga general " y "Construcción de tres naves de 6.000 m2 en el Muelle de Aragón", y que regirá bajo el título "Instalaciones para la manipulación portuaria de graneles sólidos y carga general en el muelle de Aragón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Euroports Ibérica TPS, S.L., de la concesión administrativa "Nave para taller de reparación de maquinaria en el muelle de Rioja del puerto de Tarragona".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid