Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de junio de 2015, Núm. 140

Sumario BOE-S-2015-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 5 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2015, de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

Premios
  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se publica la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño de la edición 2015 en todas las modalidades convocadas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio técnico de montaje de la exposición temporal "La vid, el vino y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas", organizada por la Misión Biológica de Galicia en el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el servicio de conservación y mantenimiento del espacio natural de la Reserva Biológica de Doñana.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de la actualización y gestión integral de ensayos y análisis de resultados del Laboratorio de Ensayos Mecánicos de Materiales Cerámicos y Vidrios, destinado al Instituto de Cerámica y Vidrio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid