Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de mayo de 2015, Núm. 114

Sumario BOE-S-2015-114:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 701/38033/2015, de 20 de abril, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Julio Ayuso Miguel como Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan, Jefe del Ala 49 y del RCC Baleares y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza.

Nombramientos
  • Resolución 701/38034/2015, de 20 de abril, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se nombra Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan, Jefe del Ala 49 y del RCC Baleares y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Francisco Eusebio Lozano Lucas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38044/2015, de 9 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de las enseñanzas de posgrado relacionadas con los cursos que imparte la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia Licitación para el Suministro de prendas de uniformidad para los alumnos de Cuerpos Comunes de este Centro.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia Licitación para el Suministro de uniformes de representación blancos y gabardina para los alumnos de Cuerpos Comunes de este Centro.

  • Anuncio de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material de licitación relativa a la adquisición de licencias para la migración de software de servidores del Sistema de Información Militar. Expediente número: 10032150003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Sevilla de la Unidad de Servicio de Acuartelamiento "PINEDA" de la Segunda Subinspección General del Ejército, por el que se notifica a DON JAVIER MENA SANTANA (DNI 47.900.345-Q), el inicio de la tramitación del Expediente T-0198/12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid