Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de abril de 2015, Núm. 98

Sumario BOE-S-2015-98:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de licencia corporativa del software GEO++GNSART para posicionamiento en tiempo real. Expediente: 14.192.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Servicios Técnicos para la celebración de las Pruebas de Capacitación Profesional del País Vasco 2015". Expediente: 2015/10.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Inspecciones "in situ" de las acciones formativas. Plan de ayudas a la formación 2015/2016". Expediente: 2015/12.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Sistemas de comercialización de las empresas y operadores del transporte de viajeros y mercancías por carretera". Expediente: 2015/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la notificación del extracto de los actos administrativos dictados en el ámbito de los expedientes sancionadores incoados en relación a las infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre Delegación en el Sr. Presidente de la aprobación del Pliego de Homologación de empresas auditoras para la posible ampliación de plazo de concesiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid