Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de abril de 2015, Núm. 96

Sumario BOE-S-2015-96:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa. Cuentas anuales
Premios
Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 18 de marzo de 2015, conjunta de la Subsecretaría y el Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración para la incorporación del Centro Nacional de Información Geográfica a la sede electrónica y al registro electrónico del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, objeto: inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por ALVARGONZÁLEZ, S.A., para la concesión del Almacén LMO3 en el Puerto de Gijón.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico Modificado n.º 2 del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Pinos Puente-Granada.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declarar la necesidad de la ocupación a efecto de expropiaciones, del proyecto básico de acometidas eléctricas de los edificios técnicos del Corredor Norte de alta velocidad. Tramos: Valladolid-León y Venta de Baños-Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid