Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de abril de 2015, Núm. 85

Sumario BOE-S-2015-85:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia licitación para la contratación, por el sistema de lotes, de los servicios de preparación y reparto de la correspondencia del Ayuntamiento de Gijón y sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages por el que se convoca el procedimiento para la licitación pública del contrato de servicios de mantenimiento de jardinería del municipio de Sant Fruitós de Bages.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de denominado "Suministro de material diverso de equipamiento eléctrico no inventariable para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la licitación para el contrato de servicios para el mantenimiento integral de determinados edificios e instalaciones adscritos a la Coordinación General de la Alcaldía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid