Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de marzo de 2015, Núm. 77

Sumario BOE-S-2015-77:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Elecciones. Convocatoria

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo de formalización de contrato relativo a la adquisición de la especialidad Farmacéutica Tysabri 300 mg vial.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de conservas y ultramarinos, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León. (Expte. 29/14).

  • Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de congelados (pescados, verduras y otros), con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (Expte.: 31/14).

  • Resolución, de fecha 20 de marzo de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Centro de Desarrollo de Salud de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Gerencia del Complejo Asistencial de Segovia, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de productos alimenticios para el Complejo Asistencial de Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid