Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de marzo de 2015, Núm. 64

Sumario BOE-S-2015-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de "Vestuario Municipal Verano-Invierno 2014-2015 del Personal del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Motril sobre formalización de los contratos de suministro del equipamiento con destino al auditorio del Centro de Desarrollo Turístico de la Costa Tropical, Zona Urban.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Motril sobre formalización del contrato de suministro de equipamiento escenotécnico con destino al auditorio del centro de desarrollo turístico de la Costa Tropical dentro de la Zona Urban.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Motril por el que se convoca procedimiento de licitación para la contratación del suministro de vehículos para el servicio de policía local.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato denominado Aula Ambiental la Cabaña del Retiro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del seguro colectivo de vida-incapacidad para los empleados del Ayuntamiento de Málaga (61/14).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mahón por el que se convoca la licitación de la contratación de asistencia técnica y de colaboración en la gestión recaudadora municipal, en la gestión administrativa y de recaudación de multas de tráfico, y en la gestión de otras notificaciones municipales.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de las infraestructuras tetra del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las obras comprendidas en el proyecto de "Acondicionamiento Zonas Interbloques de la Plaza de la Azucena y Travesía del Cid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las obras comprendidas en el proyecto de "Reforma y Acondicionamiento del Pabellón deportivo Manuel Cadenas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Electricidad en Alta y Baja Tensión para el Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las obras de "Reforma y acondicionamiento del edificio para Centro de Día Santiago Amón".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca la licitación pública del servicio para el funcionamiento de un plató de televisión, la edición de informativos y la edición de programas de televisión de producción propia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se subsana el error material en la cláusula 9 apartado A del pliego de cláusulas técnicas que rige la contratación de los servicios para la renovación tecnológica del parque microinformático y help desk.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Obras de implantación de servicios municipales en el Edificio de Plaza de la Villa, n.º 5".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura, Victoria Eugenia Antzokia, S.A. y San Telmo Museoa, S.A., licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto, de los servicios de personal auxiliar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo especial de seis plazas de residencia temporal para mayores dependientes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid