Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de febrero de 2015, Núm. 51

Sumario BOE-S-2015-51:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de fecha 6 de febrero de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se hace pública la formalización del contrato del: "Suministro y mantenimiento de equipamiento informático básico de puesto para PDI, PAS y Aulas en la modalidad de arrendamiento con opción a compra en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (año 2014)".

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de equipamiento de síntesis de nanocompuestos y productos mediante fabricación aditiva con destino el Laboratorio del Instituto de Investigación en Microscopía Electrónica y Materiales de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015, solicitada a Consejería Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Junta Andalucía. Subproyecto 9, acción 7, con posible financiación FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamiento científico para el Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato de los seguros de responsabilidad civil general, todo riesgo, daño material y accidente colectivo.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de mobiliario en el laboratorio 105 del módulo 01 de la Facultad de Ciencias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid