Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de febrero de 2015, Núm. 46

Sumario BOE-S-2015-46:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material para el Servicio de Radiología".

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se publica la licitación del suministro de productos para sistema de lavado de vajilla, cesión de los equipos de dispensación automática y mantenimiento de los mismos para la OSI Donostialdea.

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Kits de drenaje de presión negativa".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Torre de endoscopia para el Servicio de Gastroentelorogía".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material para reproducción humana".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material desechable para el servicio de Ginecología".

  • Resolución 16 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada del Bajo Deba, por la que se dispone la publicación de la corrección del error apreciado en el pliego de prescripciones técnicas relativo a la "contratación del servicio de alimentación del Hospital de Mendaro perteneciente a la Organización Sanitaria integrada del Bajo Deba".

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, de formalización del contrato que tiene por objeto la gestión del Gazte-Txartela/Carné Joven en el ámbito de la CAPV. Expediente K-23/2014.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del "Aprovisionamiento bajo la modalidad de arrendamiento del hardware y software necesario para la consolidación de los diferentes CPD Hospitalarios".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de productos y equipos necesarios para realizar determinaciones de gasometría en las UGCs de la Red de Diagnóstico Biológico de Osakidetza".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato de suministro de cazadoras rojas. (Expediente: S-012/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid