Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de febrero de 2015, Núm. 40

Sumario BOE-S-2015-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden AAA/232/2015, de 3 de febrero, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocadas por Orden AAA/1182/2014, de 25 de junio.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de diciembre de 2014, por el que se aprueba el acuerdo alcanzado con la Generalitat de Cataluña para la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea.

  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de diciembre de 2014, por el que se aprueba el acuerdo alcanzado con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea.

  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de diciembre de 2014, por el que se aprueba el acuerdo alcanzado con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un servicio de mantenimiento de las estaciones nivometeorológicas automática de alta montaña.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de gestión de red y seguridad.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación, mediante acuerdo marco y procedimiento abierto, del suministro de energía eléctrica en las oficinas del Organismo (2015-2016). Clave: N1.890-026/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos técnicos y de reconocimiento de campo previos necesarios para la tramitación por Comisaría de Aguas del Segura de regularización de aprovechamientos consolidados conforme al artículo 34 del nuevo Plan Hidrológico de Cuenca de 12 de julio de 2014 (Real Decreto 594/2014, de 11 de julio). Expediente: 03.0005.15.002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid