Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de enero de 2015, Núm. 15

Sumario BOE-S-2015-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización del contrato para el servicio de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del resto de las oficinas o dependencias administrativa de la Tesorería General de la Seguridad Social distribuidas por Lugo capital y provincia para el año 2015.

  • Anuncio de formalización del contrato para el servicio de vigilancia en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, para el año 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se publica la formalización del contrato de suministro eléctrico de los centros dependientes de la misma durante 2015.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7113/15G, para la realización del servicio de mantenimiento del software del servidor de mensajes SMS, de una licencia del producto Derdack Message Master XSP y del sistema de Mensajería SMS (Derdack) instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7104/15G, para la realización del servicio de mantenimiento de los equipos de gestión de espera instalados en oficinas de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7112/15G, para la realización del servicio de actualización y mantenimiento del software CA Willy Introscope instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid