Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de enero de 2015, Núm. 5

Sumario BOE-S-2015-5:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de noviembre de 2014 como normas españolas.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de noviembre de 2014.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de noviembre de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Construcción de la estación de compresión de la conexión internacional Euskadour, término municipal de Irún (Gipuzkoa).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2543/2014, de 5 de diciembre, de autorización administrativa de la cesión parcial de la cartera de seguros de Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA a Mediterráneo Seguros Diversos, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA de las pólizas suscritas, de los ramos de seguros generales, con la mediación de Galebán Gestión de Riesgos, SA Operador Banca Seguros Vinculado.

  • Orden ECC/2544/2014, de 17 de diciembre, de autorización administrativa de la cesión total de la cartera de seguros de los ramos de accidentes y decesos de Corporación Directa de Asistencia Integral de Seguros a La Fe Previsora Compañía de Seguros, SA.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se fijan las condiciones en la adquisición de talonarios de recetas oficiales de estupefacientes.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se fijan las condiciones en la adquisición de talonarios de recetas oficiales de estupefacientes.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Cantabria, por el que se fijan las condiciones en la adquisición de talonarios de recetas oficiales de estupefacientes.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad de Madrid, por el que se fijan las condiciones en la adquisición de talonarios de recetas oficiales de estupefacientes.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Foral de Navarra, por el que se fijan las condiciones en la adquisición de talonarios de recetas oficiales de estupefacientes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de enero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de enero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-57. Tramo: Vilaboa-A Ermida. Provincia de Pontevedra. Ponderación Técnica: 0,40; Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 12-PO-4200.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo del medicamento interferón Beta 1-b (MI-SER1-14-015).

  • Resolución de 23 de diciembre de 2014, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto, documentalmente simplificado, multicriterio, sujeto a regulación armonizada, tramitación ordinaria y anticipado de gasto, para la adquisición e instalación de sistemas de anestesia y ventilación con destino al nuevo hospital de Vigo, cofinanciada en un 80 por ciento por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Galicia FEDER 2014-2020, objetivo temático 9, prioridad de inversión 9.7 y objetivo específico 9.7.1 (9 lotes) (Expediente: AB-SER2-15-003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias relativa a la licitación del contrato de obras de saneamiento y Edar de Villabona (Llanera), Proyecto financiado por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, de fecha 16 de diciembre de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de los equipos de radiodiagnóstico, monitorización y ultrasonidos Philips. Expediente P.N.S.P. 2014-3-28.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2014, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se anuncia la celebración de un acuerdo marco para la selección de suministradores de fruta y derivados con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (Expte.: 9/15).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación del expediente clave: 4.4-O-6 (A2015/000112): Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en la autovía A-231. Tramo: Onzonilla-Carrión de los Condes.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación del expediente clave: 4.4-O-7(A2015/000123): Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en la autovía A-231. Tramo: Carrión de los Condes-Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de conservación de la vegetación en el anillo verde de Vitoria-Gasteiz, años 2015-2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por el que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación de luminarias con tecnología led para el alumbrado público de Villanueva de la Serena, así como el alumbrado ornamental del paso inferior del puente del ferrocarril, en régimen de arrendamiento, modalidad renting, con opción de compra, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Distrito de Centro del Ayuntamiento de Madrid por el cual se convoca licitación pública por procedimiento abierto del contrato de servicios, n.º 300/2014/01169 denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios y equipamientos del Distrito de Centro 2015-2016".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid