Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 2014, Núm. 306

Sumario BOE-S-2014-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de integración y armonización de los conjuntos de datos geográficos existentes para la generación de las bases de datos de información geográfica de referencia en Castilla y León a excepción de la provincia de Palencia. Expediente: 2014/010014000047.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Limpieza de los edificios que son directamente explotados o usados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se modifica el día de la apertura en acto público de la licitación de la asistencia técnica para la definición estratégica del Port Community System (Teleport) del Puerto Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Jaén y Benidorm (Alicante).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de modificación del procedimiento de suspensión del Certificado de Aeronavegabilidad y del Programa de Mantenimiento de la aeronave con matrícula EC-DSZ, de D. Luis F. Espacio Casanovas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid