Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 2014, Núm. 304

Sumario BOE-S-2014-304:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de antirretrovirales Atripla 600/200/245 mg comp.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de antirretrovirales Eviplera 25/200/245 mg com Truvada 200/245 mg comp.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de antirretrovirales Celsentri 150 mg comp Telzir 50 mg/ml sol Telzir 700 mg comp.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de antirretrovirales Kivexa 600/300 mg comp.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 3 Centros de Día en Residencias de Mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (3 lotes)".

  • Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato SUMMA PA/SU/04/14 "Arrendamiento de dos vehículos asistenciales tipo UVI Móvil".

  • RESOLUCION de 27 de noviembre de 2014 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de licitación del procedimiento abierto con criterio precio para la contratación del suministro mediante adquisición de Sistemas Oclusores para el Servicio de Cardiología Infantil (Hemodinamia Infantil) para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de Reactivos de Hematología.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2014 de la Gerencia del Hospital U. Severo Ochoa, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de suministros "Adquisición de apósitos esparadrapos hemostáticos y vendas en el Hospital U. Severo Ochoa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid