Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de diciembre de 2014, Núm. 296

Sumario BOE-S-2014-296:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Corrección de errores de la Orden ECD/1979/2014, de 20 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para contratos predoctorales para la formación del profesorado universitario, complementaria a la de 22 de agosto de 2014 por renuncias de beneficiarios.

Cartas de servicios
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de salvamento y socorrismo de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León e impartidas por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de hípica de nivel III, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Federación Hípica de Madrid.

Fundaciones
Premios
  • Resolución de 14 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve el IX Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino, en el ámbito de la enseñanza secundaria para el curso escolar 2013-2014.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrige la de 8 de septiembre de 2014, por la que se adjudican los Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y en Formación Profesional, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid