Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de diciembre de 2014, Núm. 295

Sumario BOE-S-2014-295:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica al servicio de infraestructuras de la universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del servicio de impresión, personalización de títulos oficiales, suplementos europeos al título sobre papel de seguridad inerte, el e-título y el SET electrónico de la Universidad.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de telefonía. Expediente 14100SARA-SR/PA.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de instrumentación y equipamiento científico para el Departamento de Geología en el Complejo de Laboratorios I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Edificio de Laboratorios Este.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-51/14 "Servicio de mantenimiento de la aplicación ATLAS de Recursos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 24/14 que tiene por objeto el acuerdo marco para el suministro, instalación y mantenimiento de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) en la UPV/EHU. (Lote 1).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid