Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2014, Núm. 277

Sumario BOE-S-2014-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de diversos edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1043/2014.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1286/2014.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Mantenimiento del Sistema de Control de Accesos en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para un periodo de doce meses. Expediente: 78/14.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7203/14G, lote 1 para la contratación de los servicios de apoyo técnico a estudios, proyectos y comunicación corporativa de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7203/14G, lote 2 para la contratación de los servicios de soporte a la seguridad de la información de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-25/15, para la contratación del suministro de los elementos necesarios para la actualización de los dos sistemas de personalización, encartado y ensobrado de la tarjeta sanitaria europea, instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid