Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2014, Núm. 269

Sumario BOE-S-2014-269:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 3 de septiembre de 2014, de ENAIRE del Expediente número DNA 118/14. Título: Renovación de equipamiento en el Centro de Comunicaciones de Linares.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "servicios de mantenimiento de equipamiento y soporte técnico a los sistemas de comunicaciones de la Red IP del DSTI y del Centro de Proceso de Datos Corporativo de Adif".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Construcción de 16 cocheras frente a Centro de Conservación y Explotación en Manzanal del Puerto". Clave: 37-LE-4410. Término municipal: Villagatón. Provincia: León.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga al "Excelentísimo Ayuntamiento de Arrecife" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 20 de octubre de 2014 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Modificación n.º 2 del proyecto de construcción de plataforma. Eje Atlántico de alta velocidad. Tramo: Rialiño-Padrón. En los términos municipales de Dodro y Padrón (A Coruña). Expediente: 007ADIF1420.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14003217 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Inversiones Cañonero Dato, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid