Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de noviembre de 2014, Núm. 267

Sumario BOE-S-2014-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Federación Española de Municipios y Provincias. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de julio de 2014, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Addenda al Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias para la recaudación en vía ejecutiva de los recursos de derecho público de las corporaciones locales.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/2054/2014, de 17 de octubre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos, al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid por la que se convoca tercera subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza del edificio sede de la Gerencia Territorial del Catastro.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios que albergan los servicios centrales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de las obras para la ejecución del denominado "Proyecto de adecuación de naves 17A y 17B del recinto interior de la zona franca como zona de almacenamiento de material sanitario". Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los patrulleros y locales de custodia asignados a las unidades combinadas operativas dependientes del Área operativa de Aduanas de la AEAT de Andalucía. Expediente: 14A10136900.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en c/ Magnolia, núm. 8, de Palma de Mallorca (Illes Balears), número CIBI 2014724070070000001, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid