Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 2014, Núm. 263

Sumario BOE-S-2014-263:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de ampliación de la infraestructura de servidores de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: goserelina, con destino a los centros sanitarios, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6DVS+PT.

  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores con destino a los centros sanitarios, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 61HP5HW.

  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa "Swedish Orphan Biovitrum, S.L." con destino a los centros sanitarios, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. +GUGRQY.

  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Ferrer Farma, S.A. con destino a los centros sanitarios, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6CECXS1.

  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para Hematología, con destino a los centros sanitarios, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6JIMWZT.

  • Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los centros sanitarios, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 6B6HLH3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid