Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de octubre de 2014, Núm. 254

Sumario BOE-S-2014-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1915/2014, de 15 de octubre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/2276/2013, de 28 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Almería. Objeto: Servicio de limpieza y otros auxiliares de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Almería para el año 2015. Expediente: 1/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Almería. Objeto: Servicio integral de vigilancia y otros auxiliares en la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Almería. Expediente: 2/2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia formalización del procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia sin armas y seguridad del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesoria General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, del edificio de avenida de Madrid, 70, de Jaén (Administración 23/05, CAISS, Juzgados de lo Social 1, 2, 3 y 4 de Jaén y Delegación Provincial de Economía y Hacienda de la AGE), así como de las Administraciones de la Seguridad Social 23/01 de Jaén, 23/03 de Úbeda y OSS de Linares, durante el periodo de 1 de noviembre de 2014 hasta 31 de octubre de 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid