Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 2014, Núm. 252

Sumario BOE-S-2014-252:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Producción ecológica

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Encomienda de gestión
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para la gestión y administración de la Escuela Taller "Bierzo Alto III".

Fondo de apoyo para la diversificación del sector pesquero y acuícola. Cuentas anuales
  • Resolución de 2 de octubre de 2014, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de apoyo para la diversificación del sector pesquero y acuícola del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Concesión de explotación Vilga n.º 3919, Burgos y Cantabria.

  • Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Regularización de una pista de vuelo de aparatos ultraligeros en la Finca de S'Olivó (Ses Salines, Mallorca).

  • Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Construcción de una pasarela peatonal en la desembocadura del río Louro, término municipal de Tui (Pontevedra).

  • Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de la central térmica de ciclo combinado de regulación en Escatrón (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid