Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de septiembre de 2014, Núm. 228

Sumario BOE-S-2014-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1686/2014, de 11 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38117/2014, de 8 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela para el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38116/2014, de 2 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para fijar la cooperación en los campos de adquisición, fusión de datos y ayuda a la toma de decisiones.

Homologaciones
  • Resolución 320/38114/2014, de 3 de septiembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho de 5,56x45 mm NATO Ordinario, fabricado por la empresa Israel Military Industries Ltd.

  • Resolución 320/38115/2014, de 3 de septiembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho de 9 mm NATO Ordinario, fabricado por la empresa Israel Military Industries Ltd.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establecen el tribunal, temario y fechas de la segunda convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo, en la anualidad de 2014.

Practicaje portuario
  • Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 11 de abril de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para entidades sin fines de lucro que promueven y fortalecen la industria editorial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
Normalización
  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de julio de 2014.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización y Certificación tiene en tramitación, correspondientes al mes de julio de 2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Cuentas anuales
  • Resolución de 2 de septiembre de 2014, del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Recursos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/426/2014, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, contra el artículo 9 del Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Becas
  • Resolución de 7 de agosto de 2014, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se conceden becas de formación para el programa de trabajo del Consejo de Consumidores y Usuarios para el ejercicio 2014.

Datos de carácter personal

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Centrales nucleares

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Universidad de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 17 de marzo de 2014, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería de la Automoción.

  • Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Universidad de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 17 de marzo de 2014, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Intervención Multidisciplinar en la Diversidad en Contextos educativos.

  • Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Universidad de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación en Actividad Física, Deporte y Salud.

  • Resolución de 28 de agosto de 2014, de la Universidad de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 20 de marzo de 2014, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Nutrición.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Mantenimiento de los sistemas contraincendios y antiexplosión en vehículos e instalaciones" (Expediente 2091114038700), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición material Roller. Expediente: 2010714007600.

  • Anuncio de información de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: "Acuerdo marco para la adquisición de camiones medios y pesados todo terreno militares". Expediente: 209112013900100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto constructivo de montaje de vía. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Valladolid-Burgos. Tramo: Quintana del Puente-Estépar".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "Proyecto constructivo de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "Proyecto constructivo de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Tocón-Granada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander, por la que se convoca licitación pública relativa a la realización de las obras del proyecto "Vía de carga para automóviles en el Espigón Central de Raos".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de cafetería y comedor en las instalaciones de los edificios administrativos de C/ Alcalá, 34, plaza del Rey, 1, y C/ Torrelaguna, 58".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 2014 PA 1005, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad y otros auxiliares de conserjería del CNFM de Bamio, período 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Zamora". Expediente: 452-A.611.11.08/2013.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Ordenación de la margen izquierda del río Pisuerga en Melgar de Fernamental (Burgos)". Expediente: 452-A.611.14.05/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Sellado de juntas en la presa del Pontón Alto, Castro de las Cogotas y Fuentes Claras. T.M. de Palazuelos de Eresma (Segovia), Mingorría (Ávila) y Ávila". Expediente: 452-A.611.10.02/2014.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Proyecto de remodelación y ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de La Granja (Segovia)". Expediente: 452 A 611.11.03/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido para "Contratación de servicios de asistencia técnica de sistemas para gestión de soporte del puesto de trabajo informático de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que anuncia la licitación pública de los servicios diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona suroeste de la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona oeste de la provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona noroeste de la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona centro de la provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona este de la provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sureste de la provincia de Huelva.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de reactivos necesarios para la realización de las determinaciones analíticas del RNA, así como el arrendamiento, instalación, mantenimiento y el apoyo técnico y especializado del equipamiento técnico necesario para la realización de las determinaciones analíticas, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6CMW1+W.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de columna, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6G8HRU6.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Análisis Clínicos del Hospital Universitario Reina Sofía, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6JHWJF3.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos exclusivos, con destino a diversos centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6VB11BT (2014/136117).

  • Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de tiras reactivas para determinación tiempo de protombina, INR, por punción capilar, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6W3M2N3 (2014/065474).

  • Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. 6PDYI61 (2014/072834).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Corrección de erratas del anuncio de la Resolución del Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, de fecha 18 de febrero de 2014, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto de los servicios auxiliares de las instalaciones del Complejo Deportivo Puerto Elcano del Instituto Municipal del Deporte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización de Servicio de Programa de Colonias Escolares de Verano 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización de los servicios de limpieza de los colegios públicos del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Limpieza de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro con instalación de equipo integrado para estudio de procesos dinámicos a escala de nanosegundos combinando las técnicas de TRIR (Time-Resolved Infrared) y espectometría de masas para el departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica en la Facultad de Ciencias. FEDER UNCA10-1E-836. Expediente: EXP020/2014/19.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad Complutense de Madrid. Objeto: Realización de las auditorías externas, financieras y de cumplimiento de las cuentas de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Anuncio de Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto PA 37/14, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de protección contra incendios del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, notificando resolución de desistimiento de la solicitud de inscripción en el Registro de Operadores como distribuidor, importador y fabricante presentada por doña Rebeca Lino Martínez en representación de la mercantil Artesanía Asturketch, S.L.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica el Inicio y la Audiencia del procedimiento para la cancelación de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia al operador Kimia Solutions, Sociedad Limitada.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid