Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de septiembre de 2014, Núm. 226

Sumario BOE-S-2014-226:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos tributarios. Gestión informatizada
  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 3 de junio de 2009, sobre asistencia a los obligados tributarios y ciudadanos en su identificación telemática ante las entidades colaboradoras con ocasión de la tramitación de procedimientos tributarios y, en particular, para el pago de deudas por el sistema de cargo en cuenta o mediante la utilización de tarjetas de crédito o débito.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con la Ley 11/2013, de 21 de octubre, de Hacienda Pública de La Rioja.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca del día 26 de agosto de 2014, por la que se convoca subasta pública de dos solares en Castillejo de Iniesta y de otro en el municipio de Mota del Cuervo (Cuenca).

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo por el que se hace pública la suspensión de la celebración de la Mesa de contratación para la apertura de la oferta técnica subjetiva, del procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para los recintos de la subzona I-A de Balaídos, Área Portuaria de Bouzas y Edificio Dotacional de Montero Ríos. Expediente: SER/14/0119.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Araba/Álava de fecha 18 de agosto de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Kobate. en el municipio de Aramaio. Expediente 056ADIF1408.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se notifican resoluciones de diversos recursos de alzada contra resoluciones del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos en expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid