Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2014, Núm. 225

Sumario BOE-S-2014-225:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publican las relaciones de aspirantes aprobados en la fase de oposición y en las fases de oposición y concurso de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocados por Resolución de 11 de noviembre de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 10 de septiembre de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas descentralizadas, incluidas en el plan de formación en colaboración con las entidades locales para el año 2014.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con el Decreto-ley 5/2014, de 22 de abril, de medidas normativas para reducir las trabas administrativas para las empresas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca cuarta subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz por la que se convoca subasta pública, para el día 21 de octubre de 2014, de enajenación de diversos bienes inmuebles.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz de fecha 17 de julio de 2014, por la que se acuerda el cambio de financiación del expediente CO 6/05 por el que se contratan las obras con aportación de proyecto para ampliación y remodelación del Depósito Franco en el Muelle de Isla Verde en el puerto de Algeciras (Cádiz), y se ordena tramitar los anuncios rectificativos de licitación y adjudicación del contrato de las citadas obras.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz de fecha 17 de julio de 2014, por la que se acuerda el cambio de financiación del Expediente CO 6/05 por el que se contratan las obras con aportación de proyecto para ampliación y remodelación del Depósito Franco en el Muelle de Isla Verde en el puerto de Algeciras (Cádiz), y se ordena tramitar los anuncios rectificativos de licitación y adjudicación del contrato de las citadas obras.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Las Palmas, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de varios inmuebles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid