Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de septiembre de 2014, Núm. 215

Sumario BOE-S-2014-215:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 28 de julio de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

Seguridad aérea

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de traviesas de tres hilos para la Línea de Alta Velocidad Monforte del Cid-Murcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "suministro y transporte de aparatos de dilatación para el tramo Venta de Baños-Burgos del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia para el apoyo de expertos al desarrollo de la Red de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 1 de septiembre de 2014, por la que se rectifica y aclara la resolución de 16 de junio de 2014, por la que se convocó procedimiento de licitación pública para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid, Málaga y Algeciras (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de Información Pública y aprobación definitiva del Estudio Informativo: "Autovía A-72. Tramo: Monforte de Lemos-Chantada". Clave EI-1-LU-006. Provincia de Lugo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, las resoluciones de los recursos de reposición y alzada interpuestos frente a resoluciones de esta Agencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid