Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de septiembre de 2014, Núm. 214

Sumario BOE-S-2014-214:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38108/2014, de 2 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1566/2014, de 26 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad social.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1567/2014, de 26 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/1568/2014, de 27 de agosto, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente a 2014 de las ayudas establecidas para el apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se convocan ayudas para programas de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y en terceros países.

Pesca marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden ECC/1570/2014, de 2 de septiembre, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a cincuenta años que se emiten en el mes de septiembre de 2014 mediante el procedimiento de venta simple.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración el económico, para la contratación de los trabajos comprendidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la "Realización de los trabajos de recogida de residuos flotantes sólidos y oleaginosos en la bahía y limpieza de los cantiles de los muelles del Puerto de Pasaia".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el procedimiento abierto 17/UC-003/15 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona para el período de 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el procedimiento abierto 17/UC-002/15 para la contratación del servicio para la realización de pruebas periciales médicas en los procedimientos judiciales que, sobre el grado de incapacidad permanente, se celebren ante los Juzgados de lo Social de la provincia de Girona, por el período de 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca el procedimiento abierto 17/UC-004/15 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, para el período de 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa, por el que se publica la convocatoria de licitación del Procedimiento Abierto 2014 PA 1004, para la contratación del servicio de cocina, comedor y explotación del bar/cafetería del CNFM de Bamio, periodo 21 de febrero de 2015 a 20 de febrero de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el suministro de reactivos para uso en la sección de diagnóstico indirecto (serología) en el Hospital Universitario Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de agosto de 2014, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de servicio para el mantenimiento de los servidores departamentales de la Administración de la Junta de Andalucía, así como de distintos organismos e instituciones.

  • Resolución de 13 de agosto de 2014, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del servicio de soporte y desarrollo de la gestión unificada de identidades de la Administración de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 19 de agosto de 2014, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del servicio de factura electrónica de la Junta de Andalucía.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos y material fungible para el Laboratorio de Inmunología.

  • Resolución de 21 de agosto de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: Suministro de "Cobertura quirúrgica desechable" para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 11 de agosto de 2014, del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, en la provincia de León, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente de "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, en la provincia de León".

  • Resolución de 14 de agosto de 2014 del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia de Zamora, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente de "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia de Zamora".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León) para la contratación del "Suministro de un camión recolector compactador con carga lateral y de un camión de extinción de incendios para el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina de licitación para la adjudicación del suministro en renting de dos camiones para el servicio de recogida de basuras

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de pistolas, con sus correspondientes accesorios, para la renovación del arma reglamentaria de parte de los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto a través de un solo criterio el precio, para contratar el suministro de materiales de construcción con destino a las obras de conservación y mantenimiento que ejecuta la Sección de Vías Públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de ordenadores personales para el Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio de la Mancomunidad de l'Alacantí sobre la formalización del contrato del servicio de los tratamientos sanitarios antivectoriales en el territorio de los municipios que integran la Mancomunidad.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de fecha 27 de agosto de 2014 por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios denominado programa de apoyo social a la infancia y adolescencia del Distrito de Retiro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica a centros, dependencias y alumbrado público, con potencia superior a 10 kW.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid de 27 de agosto de 2014 por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios denominado programa de atención psicológica generalista para personas en dificultad social del Distrito de Retiro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del servicio denominado "Prestación de servicios de telefonía fija y móvil para voz y datos de la Universidad de La Laguna (ULL)".

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y soporte técnico del parque microinformático y de videoproyectores de la Universidad de León.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato de servicios operación y mantenimiento en determinadas estaciones depuradoras de aguas residuales de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato, por procedimiento abierto, para el servicio de apoyo al mantenimiento de diversas instalaciones de electricidad en baja tensión existentes en edificios administrativos de las oficinas centrales y dependencias exteriores de Canal de Isabel II Gestión, S.A. en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por procedimiento abierto, para el servicio de apoyo al mantenimiento de diversas instalaciones térmicas existentes en edificios administrativos de oficinas centrales y dependencias exteriores pertenecientes a Canal de Isabel II Gestión, S.A. en la Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se somete a información pública el Estudio Ambiental Estratégico y la versión inicial del Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg VA España- Francia-Andorra.

  • Edicto de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por el que se pone en conocimiento de don Norberto Tecles Moya, funcionario de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, para ser notificado de la incoación de expediente disciplinario dictado por Acuerdo del Delegado Especial de la Agencia de Valencia de fecha 17 de julio de 2014.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con n.º Expte. 7859/2013//29230, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Valenciana por el que se notifica Resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad, de 14 de julio de 2014, que resuelve desestimar el recurso de reposición interpuesto al Expte.:7/13//28953.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico acordando la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso extranjero.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 2137/2014 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Reparaciones Navales Tenteniguada, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid