Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 2014, Núm. 208

Sumario BOE-S-2014-208:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pontevedra por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga referente a formalización del acuerdo marco de suministro de vestuario y equipos de protección individual con destino a Centros y Servicios de la Diputación Provincial de Málaga.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para el suministro de banda ancha provincial WIFI135.

  • Resolución del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la contratación del suministro de camas y colchones para los centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca por el que se licita el contrato de suministro e instalación de las infraestructuras de comunicaciones, control de accesos, video-vigilancia y centro de proceso de datos de los edificios municipales para sede de la Policía Local.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga convocando licitación pública para el arrendamiento de material de eventos (incluido diseño, mantenimiento, montaje y desmontaje), suministro de vinilos y servicios auxiliares de apoyo gastronómico, talleres, ludoteca infantil y asistencia sanitaria, para los eventos promocionales de Sabor a Málaga durante el período 2014-2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de mejora de la iluminación de los campos de fútbol del barrio del Naranjo de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de mejora de la iluminación de los campos de fútbol de la Adehuela de Fuenlabrada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid