Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de agosto de 2014, Núm. 206

Sumario BOE-S-2014-206:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
Datos de carácter personal
Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de agosto de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de agosto de 2014.

Deuda pública en anotaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista del Instituto Nacional del Carbón.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía, Instituto de la Grasa de Sevilla, Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja" y la Estación Biológica de Doñana.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de arrendamiento de uso y actualización de licencias ANSYS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid