Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de agosto de 2014, Núm. 205

Sumario BOE-S-2014-205:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de materias primas por lotes. Expt. UM-0044/14-P.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca el procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición y suministro de conmutadores y equipos asociados.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca el procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición y suministro de equipos de comunicación, radio, equipamiento de alimentación ininterrumpida, armarios técnicos y kvm.

  • Corrección de errores anuncio de licitación de Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa, adquisición de repuestos para vehículos y materiales diversos de dotación (AALOG 41,UST 412,GTTE IX/41). Expediente 2042914911200.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid