Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de agosto de 2014, Núm. 198

Sumario BOE-S-2014-198:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DTC 267/14. Título: Mantenimiento de los servidores de Aena.

  • Resolución de fecha 30 de Julio de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: DIN 269/14. Título: Asistencia técnica, seguimiento y control de ejecución de mantenimiento de sistemas de mando y presentación (SMP) de ayudas visuales, Aeropuertos y Helipuertos de Aena.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIN 272/14. Título: Mantenimiento de sistemas de mando y presentación (SMP) de ayudas visuales desarrollados en IAS de Aeropuertos y Helipuertos de Aena.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIN 254/14. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones voz y tierra/aire. Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: MAD 240/14. Título: Explotación y mantenimiento de los sistemas de seguridad y control de gestión de túneles. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 16 de julio de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: BIO 244/14. Título: Mantenimiento de equipo de inspección de equipajes CTX instalado en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIN 252/14. Título: Asistencia técnica redacción proyecto y asistencia técnica control y vigilancia recrecido de pista 07L-25R, Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: SCQ 238/14. Título: Servicio mantenimiento integral, Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: AGP 239/14. Título: Servicio de mantenimiento integral campo de vuelo y urbanización, Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIC 279/14. Título: Campaña de promoción de las zonas comerciales en varios Aeropuertos de Aena.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIN 259/14. Título: Adecuación parcelas y viales en zona de rejas. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 17 de julio de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con un solo criterio. Expediente número: DCP 229/14. Título: Servicio de compra de medios para la publicación de anuncios de concursos públicos y otras informaciones Institucionales de Aena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid