Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de agosto de 2014, Núm. 192

Sumario BOE-S-2014-192:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de los servicios del diseño, mantenimiento e integración con la intranet, de las 9 páginas web del CIBER correspondientes a sus 8 áreas temáticas y a la propia del CIBER. Expediente: AB0214.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de soporte y mantenimiento de las plataformas de administración electrónica de Red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por el que se hace público la formalización del contrato de "Administración, mantenimiento, licenciamiento y migración de la plataforma de gestión de servicios de Red.es".

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A.U. de convocatoria de contratación sujeta a regulación armonizada, para la realización de las obras e instalaciones de la planta de compostaje y estación de transferencia de residuo en Epele (Bergara), así como su puesta en marcha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid