Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de julio de 2014, Núm. 180

Sumario BOE-S-2014-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de evolución tecnológica y funcional de las aplicaciones informáticas de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 31/14, para la contratación del servicio de elaboración y distribución de los anuncios generados por la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras, procedimiento abierto, del expediente PA-03/2014 CEPI "Ejecución de obra para Centro Interuniversitario de conservación ex situ de pequeña fauna autóctona (Lepidoctario) en el Real Jardín Botánico de la UCM". (Programa CEI 2009, fondo 092CEMON01, Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas de los subprogramas integrantes del Programa Campus de Excelencia Internacional y se establece el procedimiento para otorgar la calificación de Campus de Excelencia Internacional y para suscribir convenios con las Comunidades Autónomas en el ámbito de este Programa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid