Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 2014, Núm. 166

Sumario BOE-S-2014-166:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de Pontevedra de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma de incendios e intrusión y contratación de vigilantes de seguridad para los locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, de formalización del contrato de suministro de víveres para los buques de asistencia marítima "Esperanza del Mar" (lote 1) y "Juan de la Cosa" (lote 2) durante el período comprendido entre el día 04/06/2014 al 31/12/2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto n.º 08/VC-4/15 para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de sus Centros de Atención e Información (CAISS).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto n.º 08/VC-3/15 para la contratación del suministro de energía eléctrica para sus locales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid