Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 2014, Núm. 162

Sumario BOE-S-2014-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aeródromo de uso privado "Juan Espadafor" en Ácula, término municipal de Ventas de Huelma (Granada).

  • Resolución de 18 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto enmarcado dentro del Plan Nacional de Calidad de las Aguas 2007-2015, saneamiento y depuración, término municipal de Quintanilla de Onésimo (Valladolid).

  • Resolución de 18 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto de superficie de la base aérea BIFOR B en La Atalaya (Ciudad Real).

  • Resolución de 18 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto en la finca Es Canons, término municipal de Artà (Mallorca).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 12/13 de Servicios de georreferenciación, estudio de la incidencia ambiental y confrontación con el SNCZI de autorizaciones del Servicio de Control y Vigilancia del DPH. Expediente: 03.0005.14.009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de carácter material, topográficos o cartográficos y/o toma de datos previos, pero necesarios para la revisión y actualización de los datos sobre cánones y las características de los usos privativos de aguas públicas en la cuenca del Segura (periodo abril 2014 - marzo 2015). Expediente: 03.0005.14.012.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios relativos a actuaciones jurídico-técnicas en la tramitación de expedientes administrativos del Área de Régimen de Usuarios. Expediente: 03.0005.14.013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, sobre notificación de apercibimiento multa coercitiva en procedimiento de ejecución forzosa, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid